martes, 11 de febrero de 2014

Aprende Inglés con Assimil

Hoy quiero compartir con ustedes un buen curso de inglés el cual estoy realizando y la verdad es que me parece muy bueno y tiene muchas recomendaciones.




El Nuevo Inglés Sin Esfuerzo es un método diferente. Una herramienta que por su estructura y el tono de humor que utiliza te resultará muy fácil de usar. Con su vocabulario y las bases de la gramática te proporcionará una visión amplia de la lengua y de la cultura anglosajona. Un cocktail muy «british», pero muy digestivo.

Este Curso Consta de dos fases:

La fase pasiva
Objetivo: familiarizarse con la lengua.
La dedicación ha de ser constante y exige de 20 a 30 minutos de atención diaria. Escucharás, leerás y comprenderás gracias a las traducciones. Repite las frases en voz alta para aprender los sonidos con la ayuda de la pronunciación figurada o, mejor aún, de las grabaciones. Durante esta fase no debes salirte de este marco pasivo. Simplemente déjate impregnar por la lengua estudiada. Cada siete lecciones encontrarás una lección de revisión en la que repasarás los conocimientos gramaticales adquiridos durante la semana. Tu constancia será la garantía de tu éxito. Las dos primeras semanas son decisivas, el resto llegará de forma natural. El nivel que se alcanza con un método «sin esfuerzo» es el que podrías encontrar en una conversación corriente. Tendrás los conocimientos gramaticales necesarios para desenvolverte con naturalidad y contarás con un vocabulario importante: aproximadamente unas 2.000 palabras por método.

La fase activa

Objetivo: construir tus proprias frases.
La fase activa se inicia generalmente cuando se considera que la fase pasiva ya ha generado sus frutos. Eso suele ocurrir alrededor de la lección 50 del curso. Se realiza en paralelo al estudio pasivo: repetirás a partir de ese momento la primera lección, luego la segunda... a razón de una lección activa y otra pasiva al día. Esta fase activa consiste simplemente en repasar las lecciones ya estudiadas y traducir el texto en español a inglés tanto oralmente como por escrito. Los resultados te sorprenderán. En esta segunda fase comprobarás que formular las frases te resultará mucho más sencillo de lo que te podría parecer en un principio. Es la mejor manera para animarte a continuar tu aprendizaje hasta finalizar el curso.

El curso consta de 146 lecciones en formato PDF y 146 audios en MP3.

Depositfiles

Descargar


140 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpa tienes la clave que te pide en MEGA para desencriptar el contenido por favor. Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. la clave es www.intercambiosvirtuales.org

      Eliminar
    4. Alguien seria tan amable de enviarme el inglés sin esfuerzo ya que no lo puedo descargar....Mi correo es vpadillam47@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    5. Hola buenas noches, no he podido descargarlo, por favor me puede enviar a mi correo clemen.reyes@gmail.com, muchas gracias

      Eliminar
    6. Hola
      enviame por favor el frances sin esfuerzo, mi correo es nautica3joa@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    7. Buen día. Tampoco lo he podido descargar, podrían compartirlo a mi mail federicogrosso85@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola. Excelente curso.
    ¿No sabés dónde podría encontrar el Francés sin Esfuerzo? Lo necesito con urgencia.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíame tu correo a yonaiker-soto@hotmail.com y te mando el nuevo Francés sin esfuerzo

      Eliminar
    2. Hola, realmente bueno este curso!. Pero también estoy necesitando el de francés, te agradecería si me lo puedes pasar. Muchas gracias desde ya!

      Eliminar
    3. Hola, mi mail es nachitobermudez@hotmail.com yo te envio el de francés, vos me podés enviar el de inglés?

      Eliminar
    4. Hola! Alguien me podría enviar por favor el nuevo francés sin esfuerzo, a mi correo axdrex_salinas@hotmail.com de antemano gracias!

      Eliminar
    5. Buenos días, me puedes pasar el de francés por favor. eduardoplacido0@gmail.com.
      Gracias.

      Eliminar
    6. Buenas amigo me podrias pasar el de frances por favor mi correo es sergio_ortiz_diaz@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    7. Hola, muy agradecido por tu post. Por favor, Podrías compartir conmigo el curso se frances.
      Mi correo electrónico es: sin_tarea@hotmail.com

      Eliminar
    8. Tengo el pdf..asimil..me gustaria los audios..y el frances.. Les agradesco de antemano

      Eliminar
    9. Hola sebastian... Me podrias enviar el assimil.. Y si tienea el frances.. Seria execelente muchas gracias

      Eliminar
  3. como lo puedo descargar este curso chicos help me please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dar click donde dice descargar, esperar 5 segundos a que termine la publicidad y te abirará el enlace de descarga

      Eliminar
  4. hola no he podido desragarlo me ayudas? por fa vor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dar click donde dice descargar, esperar 5 segundos a que termine la publicidad y te abirará el enlace de descarga en depositfile.

      Eliminar
  5. Hola. No pude descargar el archivo, ya que cuando voy al link, aparece una página que me pide que instale el plyer hd, y cuando intento hacerlo, baja el programa pero no se ejecuta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes esperar 5 segundos luego en la parte superior de la pagina te saldrá un enlace que dice saltar publicidad y de inmediato te redirecciona a la pagina de descarga.

      Eliminar
  6. holaaa!! muchisimas gracias por el material,es una manera muy didactica para aprender idiomas, tambien estoy necesitando el de frances si eres tan amable de mandarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en cuanto al de, lo buscaré para publicarlo, saludos

      Eliminar
  7. Hola Johnnathan! muy bueno gracias por tu aporte, tienes el "Assimil Ingles Perfeccionamiento"? si fueras tan amable de compartirlo! seria genial! o donde lo puedo enconntrar? jeje
    gracias amigo que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Para mi es mucho mejor que Rosseta Stone. pero es cuestión de gustos.

      Eliminar
    2. Assimil es lo mejor que hay, es recomendado por los grandes políglotas.

      Eliminar
  9. gracias!!! te pasaste!!!!!
    me podrias mandar el frances a mi correo porfavor!! seria magnifico
    vmguzman@uc.cl
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Johnatan, estoy interesada en el curso de francés, te estaría enormemente agradecida si me lo envias a mi correo? susanops@hotmail.com. Merçi beaucoup.
    SUSANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo al de Francés, enviame un correo a nachitobermudez@hotmail.com y te lo envio sin problemas. SALUDOS.

      Eliminar
    2. Hola Susana e Ignacio, No he podido hacer la descarga y necesito el de inglés y francés. Si los tienen, me los podrian compartir por favor? johnpnl@gmail.com

      Eliminar
    3. Ignacio te agradecería el pdf frances..con audios muchas gracias hsanmoawad@yahoo.com

      Eliminar
  11. excelente curso de casualidad tendrás el italiano sin esfuerzo.. gracias x el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy buscando el Italiano sin esfuerzo si alguien lo tiene, muchas gracias desde ya

      Eliminar
    2. Serias tan amables de enviarme el de ingles al correo es que me da problemas la descarga. Muchas gracias!!
      gomamd@hotmail.com

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo.Me encantaría que me pudierais enviar el de inglés y francés.
      Os lo agradezco de antemano.
      jestarriolsunyer@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola, yo tengo el de Francés, cualquier cosa mandame tu mail a nachitobermudez@hotmail.com. ¿Alguien puede enviarme el de inglés y el italiano? El de inglés me pide un código y no puedo bajarlo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías pasar el libro de francés? Yo estoy intentando conseguir el de Inglés, si lo consigo te lo mando. Mi email es danita0286@gmail.com. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo pero es pesado, agregame skype nachobermudez777

      Eliminar
    2. Sí, lo tengo pero es pesado, agregame skype nachobermudez777

      Eliminar
    3. Me puedes echar una mano.Si es pesado vía "we transfer".No tengo Skype....todavía
      Mil gracias

      Eliminar
    4. Me puedes echar una mano.Si es pesado vía "we transfer".No tengo Skype....todavía
      Mil gracias

      Eliminar
  14. Hola, me podrías pasar el libro de francés? Yo estoy intentando conseguir el de Inglés, si lo consigo te lo mando. Mi email es danita0286@gmail.com. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal muy bueno tu aporte, te puedo pedir el de fránces, mi email es: luzalcuadrado@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. mi skype es nachobermudez777 por ahi les mando todos con audio y todo

    ResponderEliminar
  17. Gracias hombre, tengo que aprender ingles de una maldita vez.

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por el aporte, hice la descarga pero al descomprimir solo aparecen 120 lecciones de mp3 ningun pdf, si puedes ayudarme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, puede ser que no se descargé de manera correcta, trata de bajarlo de nuevo sino me avisas y lo subo a un servidor distinto.

      Eliminar
    2. Yo estoy en igual situación. Si hay respuesta, me la podrian compartir?

      Eliminar
  19. Gracias a todos por las respuestas, en lo que pueda suberé más material.

    ResponderEliminar
  20. disculpe jonatan pero por mas que intento no puedo descargar el ingles si puede deme mejor detalle o enviemelo a mi correo selo agradesere

    ResponderEliminar
  21. disculpe jonatan pero por mas que intento no puedo descargar el ingles si puede deme mejor detalle o enviemelo a mi correo selo agradesere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza, acá dejo el enlace en otro servidor
      https://mega.co.nz/#!d98ACTIB!lP8dMUolaQy5v4Vwat5gdppt2pbZUmX2prGBt-lF_tc

      Esperto te sirva, saludos

      Eliminar
  22. Hola! Podrías enviar el método ingles y francés a mi correo por favor? Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches :D muchísimas gracias por tan exelente aporte; será posible conseguir el Assimil de Alemán? sería genial :D

    ResponderEliminar
  24. Me pide descargar un programa:
    MEGAsyncSetup

    Qué tan fiable es? La verdad no soy muy amigo de tener software desconocido, y me gustaría mejor que me enviaras a mi correo el .pdf. Te lo recuerdo: juankmonh@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo dile que lo descargarás desde el naegador y listo, no hace falta descargar megasync

      Eliminar
    2. Hola, el archivo ya no funciona, dice que no esta, alguien me puede mandar el de inglés por favor , mi mail es; juanmauricio1976@hotmail , gracias

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Johnathan Rodríguez!!

    Gracias por este gran aporte a mi aprendizaje de ingles, me gustaría saber si es posible que alguien me comparta el Assmil Frances.. mi correo es annirock.18@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, y me alegro que les guste. si tengo un tiempo publicaré más.

      Eliminar
  27. Hola me gustaría preguntar si puedes volver a subir los archivos porque en el mega ya no se puede acceder al contenido, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, el link me da problemas para descargar el archivo ya que me dice que no existe.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. HOLA BUENAS NOCHES
    UN FAVOR ENORME PODRIAN PASARME EL LIBRO DE ASSIMIL INGLES AMERICANO Y AUDIOS, SE LOS AGRADECERE DE MANERA INFINITA, AYUDENEME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  31. HOLA BUENAS NOCHES
    UN FAVOR ENORME PODRIAN PASARME EL LIBRO DE ASSIMIL INGLES AMERICANO Y AUDIOS, SE LOS AGRADECERE DE MANERA INFINITA, AYUDENEME POR FAVOR, NECESITO APRENDER EL INGLES AMERICANO, AYUDENME
    renerodry3@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Enlace actualizado. Saludos y gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Johnathan , un saludo cordial , sera que tienes el libro de assimil ingles americano

      Eliminar
  33. No se puede descargar, dejaste el último enlace https://mega.co.nz/#!d98ACTIB!lP8dMUolaQy5v4Vwat5gdppt2pbZUmX2prGBt-lF_tc
    pero dice lo siguiente:
    EL ARCHIVO QUE INTENTAS DESCARGAR YA NO ESTÁ DISPONIBLE y señalas varios probables motivos. Ojalá y puedas subirlo a otro servidor.

    Gracias

    Miguel Angel Olguin

    ResponderEliminar
  34. No se puede descargar, dejaste el último enlace https://mega.co.nz/#!d98ACTIB!lP8dMUolaQy5v4Vwat5gdppt2pbZUmX2prGBt-lF_tc
    pero dice lo siguiente:
    EL ARCHIVO QUE INTENTAS DESCARGAR YA NO ESTÁ DISPONIBLE y señalas varios probables motivos. Ojalá y puedas subirlo a otro servidor.

    Gracias

    Miguel Angel Olguin

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. No es el Assimil de ingles americano, podrias subir el de ingles americano por favor?

    ResponderEliminar
  37. Hola una pregunta es el del nivel B2?

    ResponderEliminar
  38. Buenos días, cual es la clave para desencriptar desde MEGA?

    ResponderEliminar
  39. Hola! no consigo descargarme el Assimil en ingles alguien me lo puede enviar. jesmateo@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  40. BUENAS NOCHES, LE AGRADECERIA MUCHO, ALGUIEN Q ME PUEDA PASAR EL LIBRO DE ASSIMIL INGLES AMERICANO XFA
    a renerodry3@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito la clave para descargar de mega

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias por el aporte amigo. Alguien tendra el libro de ASSIMIL inglees americano que me pase y el curso de frances mi correo es sergio_ortiz_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy desesperadamente buscando el Assimil inglés americano tambien yo. Porfa que alguien me pase un link

    ResponderEliminar
  45. Gente alguem pode me ajudar nao consigo baixar e preciso baixar no celular alguem pode me akudar, sempre quando clico p baixar cai em outra pagina e nao apareceu Nada de download?! Nao sei o q fazer.... Preciso mais q nunk do ingles britanico se alguem quiser mandar p MEU email, please jhonatandangelo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Disculpa no pude descargarlo me pide clave alguien me lo puede enviar a mi correo marisolgalvis56@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Alguie puede pasar la clave para descargar por mega craf_farc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola alquien me puede brindar la clave de descifrado para descargar de mega gracias.

    ResponderEliminar
  49. Estoy buscando el Italiano sin esfuerzo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  50. Saludos, el enlace esta caido, el nuevo...y el primero pide clave de cifrado, ¿Quien pueda comaprtirme el curso en ingles y el de italiano?...realmente los necesito...ayuda por favor!!....mi correo es: lfsoriano.2@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! me ha gustado la dinámica de este curso, desearía si me mandas la constraseña a mi correo javieratn3@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! me ha gustado la dinámica de este curso, desearía si me mandas la constraseña a mi correo javieratn3@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Disculpa me puedes mandar la clave de mega... mi correo gabrielo.-@hotmail.com Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  54. Hola me quiero descargar el metido assimil en ingles y me pide una clave de cifrado, alguien sabe cual es? Dejo mi correo para que me la mandéis si eso
    gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola me quiero descargar el metido assimil en ingles y me pide una clave de cifrado, alguien sabe cual es? Dejo mi correo para que me la mandéis si eso
    gracias

    ResponderEliminar
  56. Cual es la contraseña?... Porque "compartir" algo y ponerle contraseña para no poderlo bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edité la entrada y sólo dejé el enlace de depositfile. No sé por qué el de mega aparecia encriptado.

      Eliminar
    2. No tengo ordenador solo móvil y no me va el enlace de descarga, me lo podrías mandar a un correo. Muchas Gracias

      Eliminar
  57. alguien me puede pasar el de ingles por favor a mi correo?
    daviid-arturo0@hotmail.com
    por favor !!!

    ResponderEliminar
  58. alguien me puede pasar el de ingles por favor a mi correo?
    daviid-arturo0@hotmail.com
    por favor !!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardeas, estoy en busca del libro de Inglés Norteamericano,tengo el Británico, favor si alguien lo tiene.
    gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola:
    Alguien me puede enviar el curso de ingles, no lo puedo descargar. sapese@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola! gracias x el aporte. tiene el de peerfeccionamiento de ingles con audios?
    gracias. Vanesa
    vamaldona@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien me puede enviar el inglés sin esfuerzo gracevida5@gmail.com saludos de Madrid !

    ResponderEliminar
  63. Hola alguien me puede enviar el ingles americano erikaalmeidav3@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. alguien tiene assimil perfeccionamiento de inglés?

    ResponderEliminar
  65. De verdad mil gracias, no creí que pudiera hacerme con el material tan fácilmente, lo aprovecharé al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No puedo descargarlo, me lo puede mandar al correo yovanni18@hotmail.es
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  66. Hola! No puedo descargarlo, me lo puede mandar al correo teresitaac74@gmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  67. No puedo descargarlo. Por favor podría enviármelo a jaimellantoes@gmail.com.
    Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  68. No puedo descargarlo, sera que me lo puede enviar por favor al adrymartinez474@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola no pude descargarlo podrían enviarmelo a mi correo por favor mgarcia301071@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, muy bueno el curso, pero estoy necesitado del portugues. Este es mi correo joseantonio.09699@gmail.com por favor de enviarme lo por esta via gracias.

    ResponderEliminar
  71. Muy agradecido y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  72. Alguien lo tiene me lo puede compartir nelsonenriquemorenogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola, excelente aporte. me podrian facilitar el de frances porfa :) juanmesa11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Execelente aportacion alguien me oodria enviar audios y pdf frances michas gracias...hsanmoawad@yahoo.com

    ResponderEliminar
  75. hola, excelente aporte. me podrian facilitar audios y pdf de frances porfa :) elluciopapu@gmal.com

    ResponderEliminar
  76. NO HE PODIDO DESCARGARLO ME LO PUEDES ENVIAR POR CORREO PORFAVOR lromerov@uni.pe

    ResponderEliminar
  77. Alguien me puede pasar el francés sin problemas más sus audios porfa. Eduardo50057738@gmail.com ,ese es mi correo porfavor

    ResponderEliminar
  78. Hola estoy interesado en el de inglés tuve dificultades para descargarlo me lo puedes pasar al mail de favor ferrerdavid979@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola alguien me lo puede enviar no lo puedo descargar. Gracias.sofiagorriti@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. yo lo descargue de aqui http://tonancos.com/3Dlm

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias...

    Tendras el assimil pero el ITALIANO?

    ResponderEliminar
  82. No he podido descaargarlo, alguien que lo tenga que me haga el gran favor de enviaarmelo? Se los agradeceria toda la vida, mi correo es: camilolave@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    No puedo descargar los asimil de imgles, me lo podrias enviar a PatricioHF@gmail.com, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  84. hola,

    No puedo descargar los audios del asimil de ingles, alguien me los podria enviar a patriciohf@gmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
  85. gracias por el aporte, recién estoy viendo en youtube que recomiendan este método, voy a probar a ver que tal en esta cuarentena por el covid 19, conté con una app cuantas palabras manejo y son mas de 2500 palabras, pero se me dificulta crear conectivos y oraciones, parezco un traductor ambulante, pero para hablar no me sirve, parezco tarzan cuando hablo...

    ResponderEliminar
  86. gracias por el aporte, tenia tiempo buscandolo

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy Ricardo tenía grabado todo el curso assimil el nuevo inglés sin esfuerzo desde hace años y lo estuve estudiando. Ayer decidí empezar a repasarlo y descubrí que el pendrive que lo contenía yo no me permite escuchar los audios, pues se entrecortan y no se entiende nada. Aconsejo almacenar estas cosas en el disco duro del ordenador y nunca confiar en los pendrives, pues por muy bien que los cuides, en varios años se estropean. Agradecería enormemente que alguien me enviase los audios. Mi correo ea agetro3@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. No puedo descargar los audios del asimil de ingles, alguien me los podria enviar a fabriedu1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Wynn casino review and bonuses - JT Hub
    Wynn casino 제천 출장안마 review and 여수 출장마사지 bonus offers · Slots 진주 출장안마 · Table Games 상주 출장샵 · 군산 출장안마 Poker · Bingo · Slots. I'm not in Las Vegas yet. · Check the

    ResponderEliminar