martes, 13 de enero de 2015

Programas de seguridad

Esta vez quiero darles algunas recomendaciones sobre qué software pueden ayudarnos a mantener la seguridad en nuestra computadora y evitar que software malicioso dañe nuestro sistema y tengamos que pasar dolores de cabeza para tener que poner todo en orden de nuevo.


Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el malware como gusanos, troyanos, rootkits, pícaros, spyware y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es iniciar Malwarebytes Anti-Malware y ejecutar un análisis. Es así de simple.

Descargar



Trojan Remover es una herramienta que te ayuda en casos en los que tu antivirus no es capaz de detectar o eliminar troyandos que se han colado en tu sistema.

Trojan Remover lleva a cabo un escaneo exhaustivo en busca de estas amenazas, para eliminarlas completamente de cualquier rincón de tu PC: desde las claves de registro a las librerías DLL y accesos directos del menú Inicio.

Por cada posible amenaza de troyano, Trojan Remover te mostrará las opciones a realizar para que decidas qué hacer con cada elemento y las posibles repercusiones. También existe un modo rápido que ejecuta directamente las acciones más seguras.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario